Mostrando todos los resultados 36

Salud Dermatológica y cicatrizantes GATOS

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

SALUD DERMATOLÓGICA Y CICATRIZANTES GATOS

Salud dermatológica y cicatrizantes gatos es una de las preocupaciones más comunes en los dueños de mascotas.

La piel y pelo de nuestro gato será el reflejo de su salud interna.

Pero, ¿cómo conseguimos que su piel luzca resplandeciente?

En Scooby´s Farma te ofrecemos productos para llevar un mantenimiento de la piel para reforzar la barrera cutánea, para tratar pieles afectadas por diferentes motivos e incluso para cicatrizar heridas ocurridas y evitar su reinfección y así potenciar su cicatrización.

SALUD DERMATOLÓGICA

Los productos que os ofrecemos son de diferentes presentaciones para que puedas ofrecer a tu gato el que mejor se adapte a su día a día.

Son soluciones sin corticoides que ayudan a los gatos a no depender de los corticoides cada vez que se le presente una anomalía en su piel.

Te presentamos productos en formato de

gatito-feliz

CICATRIZANTES

Cuando nuestro querida mascota tiene una herida que es necesario que cicatrice siempre nos queda el miedo de que ocurra una infección, que le quede marca de la cicatriz, que el pelo deje de crecer en esa zona…

Hay múltiples causas que pueden hacer que su herida tarde más en cicatrizar de la cuenta e incluso que se infecte y reinfecte.

Para que puedas tratar las heridas de tu gato vamos a darte unas pautas que te van a ayudar para que consigas una buena y rápida cicatrización.

1- Debes tener en cuenta que una herida al aire libre siempre va a cicatrizar antes, así que sino es imprescindible vendar la herida, no lo hagas, déjala al aire libre.

2- Hay que vigilar a nuestro gatito para que en ningún momento se lama la herida. Si tiene fácil acceso a ella y puede lamerse te aconsejamos que le pongas un collar isabelino para evitarlo.

3- Para evitar el crecimiento microbiano hay productos en CREMAS que ayudan a curar heridas y regenerar la piel como Ado film de Calier, Vetramil de Fatro, Omnimatrix de Hifamarx, o Aloevet de Pharmadiet con Ácido Hialurónico que ayuda a regenerar las células de todas las capas de la piel y actúa como antiinflamatorio, antiviral y analgésico natural.

4- También os ofrecemos productos en formato de SPRAY para la cicatrización de las heridas, como Cutania Zn de Vetnova, Vetramil de Fatro o Klorexivet de Bioibérica.

Además para el tratamiento de las almohadillas que han sido desgastadas puedes contar con Ado quatro de Calier.

Abrir chat