Mostrando 1–60 de 62 resultados

HIGIENE Y BELLEZA PARA PERROS

Champús uso frecuente PARA PERROS

Artero Champú Hidratante 250ml para perro

13,50 IVA inc.
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

HIGIENE Y BELLEZA PARA PERROS

Higiene y Belleza para perros es la sección en la que en Scooby´s Farma te ofrecemos los productos con que poder conseguir dar a tu perro una limpieza continua que hará que su pelaje y piel estén de forma impecable.

Son muchos los elementos que necesitamos para mantener una higiene y belleza para perros. Te mostramos todos esos productos que son necesarios para conseguir un pelo y piel sanos. y bellos.

Champús de uso frecuente

Para dar una higiene completa a tu perro debes cuidar que el champú que utilizas sea el Champús de uso frecuente

Te ofrecemos una gran variedad de champús que se adecuará al tipo de pelo o color que tenga tu mascota.

Hay muchas marcas en las que elegir el champú de uso frecuente que más se adecue a tu mascota. Tienes algunas como Artero, Dermocanis, Frontline Pet Care, Kawu, Inodorina y Douxo.

Para duchar a nuestro perro puedes hacerlo con Champús que necesita agua para el aclarado o Champú seco como Inodorina Champú seco

Acondicionadores y Suavizantes

Una vez terminado el lavado con champú se recomienda el uso de acondicionadores o suavizares para dar un acabado al pelaje perfecto.

Así pues te ofrecemos una gama de acondicionadles como los de artero.

Perfumes

Al igual que nosotros, los perros pueden tener un aroma añadido mediante perfumes, un olor característico que a su tacto nuestra mano quede impregnada de un agradable aroma de nuestro perrito.

Ofrecemos la gama de artero perfumes que tienen una durabilidad casi de una semana, aplicada siempre sobre el pelaje de tu perrito cuando esté limpio.

Después de cada cepillado puedes espolvorear su pelaje y conseguir esa fragancia aromatizada que volverá irresistible a tu perrito.

Cepillos y Peines

Como mínimo dos veces al año nuestro perro va a mudar el pelo. Esto hace que tengamos que llevar un mantenimiento de su pelaje de la forma más continua que nos podamos permitir.

La idea del mantenimiento del pelo sano y bello de nuestro perro es que consigamos darle un cepillado con la mayor frecuencia posible, con un mínimo diario o un máximo semanal.

Con esto conseguiremos que ese pelo que se le cae a nuestro perro no lo encontremos por todos los rincones de nuestra casa y ropas. Por lo menos con el cepillado conseguiremos reducir la cantidad de pelo que se le cae.

Para ello te ofrecemos la gama de cepillos y peines de Artero.

Tijeras

Según el tipo de pelo que tenga tu perro hay que recortarle el pelo de forma gradual, sobre todo si tiene crecimiento excesivo entre las almohadillas de las patas, cercano a los ojos, bigotes …

También puedes necesitar dar un corte a su pelo en épocas de verano para ello te ofrecemos las diferentes tijeras que te ofrece la gama artero.

Cortaúñas

Las uñas de nuestro perro lo ideal es que sean desgastadas con sus paseos y carreras, pero hay veces que según las circunstancias de cada uno no es posible dar tantos paseos a nuestro perro como para conseguir que sus uñas se gasten.

Para ello te recomendamos los cortaúñas de artero.

Sus uñas no deben sobresalir de las almohadillas, de forma que al apoyar el pie lo que tiene que apoyar son las almohadillas no las uñas.

Braguitas

Hay veces que es necesario dotar de braguitas a nuestras perritas debido a reglas muy abundantes o a alguna patología del tracto urinario.

Toallitas Higiénicas y Limpiadores

Hay momentos en los que nuestro perro se mancha alguna zona en concreto y no por eso vamos a bañarlo entero para ellos te ofrecemos las toallitas de inodorina de diferentes olores. Toallitas con el ph adecuado a la piel del perro.

También hay situaciones en las que queremos desinfectar sus patitas y hocico a la vuelta de su paseo, para ello en Scooby´s Farma tenemos toallitas con clorhexidina como las de Inodorina o Tris Edta de Vetnova.

Empapadores y pañales

Hay situaciones en las que se hace necesario el uso de empapadores como es el momento del cachorro o momentos de convalecencia después de una operación o tratamiento.

Para ello es necesario utilizar los empapadles que son súper absorbentes con control de olores que garantizan la máxima higiene para tu hogar y tu mascota. Como los empapadores de inodorina, o los empapadores Drysoft de génia

Recogida de Excrementos

¿Por qué recoger las heces de nuestros perros es algo que no todos lo hacemos? Quizás porque no se conozca las consecuencias para la salud de la comunidad que conlleva no recogerlas. Os mostramos algunas de las consecuencias de dejar las heces por las calles:

  • Las heces de los perros son un riesgo para la salud de las personas y de otros animales porque contienen parásitos nocivos. El más común es el parásito Toxocara Canis, que puede causar una infección muy grave conocida como Toxocarosis.
  • El traspaso de parásitos y bacterias a animales salvajes y a otras mascotas.
  • La contaminación del medio ambiente, especialmente del agua. Cuando llueve, las heces pueden acabar en estanques, lagos, ríos, etc.
  • La contaminación del agua potable.
  • Peligrosas bacterias presentes en la heces, cómo el E.Coli, las giardias o el campylobacter.

Te ofrecemos diferentes tipos de bolsas recoge excrementos.

Scooby´s Home

Aquí te ofrecemos todos esos artículos que hacen tu día a día más fácil con tu perrito. Son productos para el menaje del hogar, necesarios para una vida satisfactoria y feliz al lado de tu perro.

 

Abrir chat