Mostrando todos los resultados 20

Champús Terapéuticos para perros

¡Oferta!

CHAMPÚS TERAPÉUTICOS PARA PERROS

Champús Terapéuticos para perros, amplia gama de champús específicos para las diferentes necesidades del cuidado de la piel.

La piel de tu mascota es distinta a la nuestra, y es necesario adaptar el champú a sus requerimientos específicos (epidermis más fina, abundancia de pelo…).
Además, los champús que usamos las personas pueden ser demasiado ácidos o irritantes para perros.

El uso de un champú te permite limpiar su piel de suciedad, grasa, caspa, alérgenos y microorganismos. También permite aplicar directamente ingredientes que mejoran su salud.

A la hora de elegir un champú para tu perro es necesario tener en cuenta qué necesidades tiene su piel.

En caso de tener picores, con sospecha de infección por hongos o bacterias debes proporcionarle un champú que posea clorhexidina como Malaseb de Dechra o Clearium de Virbac.

Hay situaciones en que los picores de la piel de tu perro venga por

Picores

con desequilibrio en la barrera cutánea como te ofrece Douxo Calm, DOUXO PYO, Douxo Calm de Ceva, Allercalm y Allermyl de Virbac, ERMIDRA de Fatro, también te lo ofrece Advance Atopic Care de Advance. También lo tienes en formato de espuma para cuando el baño no es posible y puedes utilizar Dermocanis Atocare espuma de Ecuphar. También puedes encontrarlo en formato de mousse como te ofrece Ceva con Douxo Calm mousse. También en formato spray como te ofrece Edmidra spray de Fatro.

Eczemas,

Te ofrecemos los champús Dermocanis Atocare de Ecuphar o utilizar serum directamente sobre la parte dolorida con Douxo Calm serum de Ceva.

Piodermas

Malassezia como con Dermocanis Dermocare de Ecuphar, también en formato de espumas Dermocanis Dermocare Espuma Seca de Ecuphar

Seborrea

Mal olor provocado por Seborrea, Te ofrecemos champús que ayudan al control de las alteraciones queratoseborreicas tanto grasa como seca, ayuda a mantener el equilibrio de la piel a la vez que mantiene la hidratación y minimiza el olor como con Dermocanis Sebocare de Ecuphar, Douxo Seborrea de Ceva, Sebomild de Virbac.

ALERGIAS A MASCOTAS, SOLUCIÓN EN SCOOBYSFARMA

Puede llegar el momento de tener una mascota y notar cómo nuestra piel se irrita al contacto con ella e incluso nuestra respiración se ve alterada hasta costar tener un ritmo normal. Esto nos indica que somos alérgicos.

solución a eliminar alergias causadas por perros
solución a eliminar alergias causadas por perros

Pero no por esto debemos renunciar a compartir nuestra vida con los perros. Te ofrecemos una de las mejores soluciones para que puedas hacer tu día a día con cero alergias.

Te recomendamos que uses VETRIDERM de Bayer. Este producto es una solución acuosa que aplicada una vez en semana sobre la piel del animal elimina casi en un 90% la frecuencia de alergia provocada en el individuo alérgico.

La forma de aplicarla es humedeciendo una gasa con el producto Vetriderm dar masajes a favor del pelo y después en contra del pelo del perro. Repetirlo varias veces hasta sentir que se ha cubierto todo su pelo con el producto.

Es impresionante como notará la persona alérgica la disminución de su reacción alérgica. Gracias a productos como Vetriderm vivir con una mascota ha dejado de tener límites.

Abrir chat