Mostrando todos los resultados 6

Champús Antiparasitarios para perros

¡Oferta!

Antiparasitarios para perros

Champú anti insectos Menforsan 300ml perros

10,99 IVA inc.
Ahorras: 8,16 (42.6%)
¡Oferta!
12,99 IVA inc.
Ahorras: 9,91 (43.3%)
¡Oferta!
¡Oferta!
12,58 IVA inc.
Ahorras: 1,20 (8.7%)
¡Oferta!
6,34 IVA inc.
Ahorras: 1,31 (17.1%)

Champús Antiparasitarios para perros

Champús antiparasitarios para perros son champús que tienen acción insecticida o repelente frente a los parásitos externos que afectan a los perros.

Estos parásitos externos son pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos, ácaros y otros artrópodos.

Antes los champús antiparasitarios que existían en el mercado para perros estaban compuestos con ingredientes que dañaban el pelo y piel de la mascota.

Hoy en día los champús ofrecen un cuidado extra del pelo y piel del perro a la misma vez que actúa como repelente de parásitos.

Como bañar a tu perro con los champús antiparasitarios para perros

Antes de usar cualquiera de los champús antiparasitarios para perros lee bien las instrucciones de uso del fabricante.

No debes usar estos champús en el caso de que tu perro presente heridas en la piel.

  • antes de baño

Debes buscar cuál es el lugar más adecuado para realizar el baño a tu perro. El sitio va a depender del tamaño que tenga tu perrito.

Una vez decidido el lugar prepárate todos los materiales que vayas a utilizar.

  • materiales

Toalla para realizar el secado, manopla para esparcir bien el champú, champú que vayas a utilizar y suavizarte para el caso de que tu perro tenga el pelo largo.

  • momento del baño

Asegúrate de que tu perro está relajado, tómalo y mételo en la bañera (por ejemplo) o barreño…

Comienza su baño mojándole sus patitas con agua tibia, después sube hasta su espalda ayudándote con una mano para conseguir que el agua penetre bien por todo su pelaje.

No mojes aún su cabecita, esta déjala para el final.

Ahora echa el champú repelente de insectos siguiendo la línea de la espalda. Ayudándote de la manopla haz movimientos circulares arrastrando el champú hacia las patas.

Continúa así hasta que consideres que has dado pasada por todo su cuerpo.

Ahora es el momento de la cabeza. Puedes también ayudarte de la manopla y realizar su lavado desde los ojos hacia atrás y desde la boca hasta el cuello.

Deja actuar el champú de 3 a 5 minutos para que pueda hacer su efecto repelente y eliminado de insectos parásitos.

Aclara todo su cuerpo con agua tibia mojando desde las patitas hacia su lomo. Después del lomo hacia las patitas y así hasta que veas que has eliminado por completo toda la espuma.

Por último aclara su cabeza extremando el cuidado con sus orejas para que no le entre agua dentro y así evitar futuras dolorosas infecciones de oído.

Si vas a echarle acondicionador es el momento de hacerlo, procede de la misma forma que el champú.

  • Secado

Envuelve a tu perro en su toalla y sácalo de la bañera.

Frota fuerte todo su cuerpo para así eliminar el exceso de agua que tenga su cuerpo.

En estos momentos cuidado! tu perro intentará eliminar el sólo el exceso de agua sacudiéndose de izuquierda a derecha y eso te dejará empapado a ti también. Usa la toalla como escudo para así no terminar más mojado que tu perro.

Ahora ayudándote del secador elimina el resto de agua de su cuerpo. En este momento de secado es ideal realizar cepillados su pelo quedará esponjoso, suave y sin enredos !!

 

Qué champú repelente es el más adecuado para mi perro

Te ofrecemos champús repelentes completamente naturales como Proteco champú de Divasa y Menforsan en champú y en espuma. También Pulvex de Stangest con estracto de Neem que es 100% natural por lo que no es tóxico para la piel de tu mascota y además es biodegradable por lo que respeta al medio ambiente.

También tienes champús que además de actuar como repelentes de insectos protegen de forma especial la piel y el pelo de tu mascota con Artero champú Bye Bye.

Abrir chat