Mostrando 1–60 de 424 resultados

Perros

Alimentación Húmeda para perros

ALMO NATURE BUEY DAILY 400g perros

1,9519,50 IVA inc.

Alimentación Húmeda para perros

ALMO NATURE DAILY POLLO 400g perros

1,9519,50 IVA inc.
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Cardiovascular, Hepático, Páncreas, Renal y Urinario gatos

JT CARDIO FORTEX 60 COMP perros gatos

32,05 27,34 IVA inc.
¡Oferta!

Cardiovascular, Hepático, Páncreas, Renal y Urinario gatos

PROLIVET 100 Hígado 30 comp perros y gatos

32,95 31,63 IVA inc.
¡Oferta!

Comportamiento y Tranquilizantes para gatos

CRONICARE cáñamo para perros y gatos

19,5253,85 IVA inc.
¡Oferta!

Comportamiento y Tranquilizantes para gatos

NEUROVET protección neurológica perros y gatos

19,6070,34 IVA inc.
¡Oferta!

Comportamiento y Tranquilizantes para gatos

KALMAID control ansiedad 250ml perros gatos

15,74 11,20 IVA inc.
¡Oferta!

PERROS

A todos los que tenemos perros como mascota nos surgen unas necesidades desde el primer momento en que empieza nuestra vida con ellos.

En Scooby´s Farma te ofrecemos  todos los productos relacionados con el cuidado de los perros. Desde productos para su salud, productos para eliminar los parásitos, productos para su higiene y productos para su menaje en casa.

El cuidado del perro es un proceso que desde sus primeros días de vida ya requiere de unos cuidados excepcionales en los que no debemos bajar la guardia para mantener su salud íntegra.

Etapas de vida

Empezamos su cuidado con la alimentación, es de lo más importante, ya que somos lo que comemos, esta regla también se aplica a nuestra mascota de 4 patas.

En Alimentación encontrarás pienso seco fisiológico y también pienso de dieta veterinaria, snacks y huesos e incluso snacks veterinarios.

Además también hemos recopilado los productos mas frecuentes para tu cachorrillo, en especial cachorros.

La alimentación te la encontrarás dividida por calidades según sea una dieta básica, premium, súper premium, ultra premium.

Además encontrarás diferentes opciones en dieta blanda para complementarle la dieta o incluso para perritos que rechazan el pienso seco.

Dietas húmedas recomendadas también el caso de perros convalecientes que sólo puedan ingerir dieta blanda para que tengan digestiones poco pesadas y con complementos que le refuercen su sistema inmune entre otras muchas funciones.

Edad Cachorro

Su primer alimento debe ser la leche en polvo hasta por lo menos sus 2 meses de edad.

Para ello puedes darle leches como Lactocan de JT pharma que viene con su biberón incluido.

También encontrarás Lactadiet con calostro de pharmadiet, ideal para cachorros que no han tomado la leche en los primeros días de vida de la madre.

Ofreciendo calostro en su leche inicial conseguiremos una acción importante como reforzar su sistema inmune.

Después de sus dos meses de edad su alimentación se basará en una alimentación a base de pienso preparado para el crecimiento del cachorro, con un balance de vitaminas y sales minerales adecuada para etapa de su vida.

Así es como lo consigue Dr Darwin Puppy, pienso enriquecido que ofrece un crecimiento controlado de tu cachorro madurando cada músculo y articulación y controlando el sobrepeso para que ninguna de sus articulaciones se resienta durante su crecimiento.

Edad Adulta

Tras su etapa de cachorro aproximadamente al año de edad, tu cachorro pasará a la fase adulta lo que indica que deberás ofrecerle una dieta para perros adultos.

Si tu perro está totalmente sano puedes ofrecerle una dieta fisiológica.

Pero si en cambio tiene deficiencia de vitaminas o alergias de algún tipo debes ofrecerle dieta veterinaria específica para combatir la dolencia que presente.

No olvides que a ellos también le gusta de vez en cuando alguna chuche! En Snacks y huesos encontrarás una gran variedad de chuches que, sin abusar, puedes ofrecerle como premio a su buen comportamiento.

Mimos especiales

Cada parte de su cuerpo puede tener una dedicación especial, desde cuidar la salud de su piel, su boca, ojos, oídos, corazón, riñones, hígado, articulaciones…

Todo lo encontrarás en Farmacia Veterinaria donde encontrarás todo tipo de suplementos alimenticios en formato de comprimidos, polvo, solución oral o incluso en cremas, sprays o sérum.

Parásitos fuera

Una de las cosas que más atormenta en la vida de nuestras mascotas es que lleguen a ser invadidos por parásitos.

Esta invasión acaba ocasionándoles cuadros de picor llegando a enfermedad en muchos casos.

Para evitar esto lo mejor es seguir un plan de prevención antiparásitos. De esta manera consigues que tu perrito no llegue a tener infestación y la vida para ambos será mucho más agradable.

Todo lo necesario lo encontrarás en la categoría de Antiparasitarios donde podrás elegir el método que más se adecue a tu mascota.

Higiene total

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de tener una mascota es:

¿Cuántas veces puedo bañar a mi perro?

¿Los perros se bañan?

Su higiene es tan particular como su dueño considere.

Para ello en Scooby´s Farma te ofrecemos todo tipo de champús, desodorantes, perfumes, desenredantes, peines, cepillos y una gran variedad de artículos relacionados con la higiene de tu perro.

Abrir chat