GRATIS EN CÓRDOBA Y SIN PEDIDO MÍNIMO. 

Los gastos de envío para Córdoba CAPITAL, Almodóvar del Río y Alcolea serán TOTALMENTE GRATUITOS Y SIN PEDIDO MÍNIMO. La entrega de los envíos será AL DÍA SIGUIENTE de realizar el pedido por nuestros canales más comunes, web, teléfono, móvil e incluso whatsApp.

ESPAÑA, PENINSULA Y PORTUGAL

Los gastos de envío para España península y Portugal son GRATIS para pedidos superiores a 49,95€ si no fuera así este llevaría un recargo según se explica en la gráfica adjunta. Los envíos serán entregados de 24 a 72h, siempre que el pedido se realice antes de las 00:00. Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuando se produzca dicha incidencia.

GASTOS DE ENVÍO

ISLAS BALEARES

Envíos a Islas baleares son GRATIS para pedidos superiores a 49,95€ si no fuera así este llevaría un recargo según se explica en la gráfica adjunta. El tiempo de entrega será de 24 a 72h, siempre que el pedido se realice antes de las 00:00. Si hubiera algún problema de stock se notificaría al cliente cuando se produzca dicha incidencia.

GASTOS DE ENVÍO

OTRAS ZONAS DE ENVÍO

Para una zona de envío diferente a las anteriormente citadas, hay que ponerse en contacto con nuestra central, para estudiar el caso en concreto y que los gastos de envío sean lo más económicos posibles.

DEVOLUCIONES

El producto me llega pero aún así no me convence y lo quiero devolver.

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde la recepción del mismo. Antes de hacer ninguna devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

Los gastos de envío en devoluciones de producto correrán a cuenta del cliente.

Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días

El producto me llega defectuoso o en mal estado.

Si se produce algún incidente a la recepción del pedido debe informar inmediatamente al Servicio de atención al Cliente.

 

 

Móvil/Whatsapp: 672 089 181

Email: info@scoobysfarma.es

Horario de Atención al Cliente de 9:00 a 12:00 y de 17:30 a 20:30 en los días laborales