ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

GRATIS EN CÓRDOBA Y SIN PEDIDO MÍNIMO. 

Los gastos de envío para Córdoba CAPITAL, Almodóvar del Río y Alcolea serán TOTALMENTE GRATUITOS Y SIN PEDIDO MÍNIMO.

La entrega de los envíos será AL DÍA SIGUIENTE de realizar el pedido por nuestros canales más comunes, web, teléfono, móvil e incluso whatsApp.

ESPAÑA, PENÍNSULA Y PORTUGAL

Los gastos de envío para España península y Portugal son GRATIS para pedidos superiores a 49,95€ si el pedido es de menor importe este llevaría un recargo según se explica en la gráfica adjunta.

Los envíos serán entregados de 24 a 72h (días hábiles). Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestras instalaciones lo cual le será notificado por email añadiendo su número de seguimiento de su envío.

Si hubiera algún problema de stock de algún producto solicitado en su pedido nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución o información del nuevo plazo de entrega una vez tengamos disponible el producto seleccionado.

GASTOS DE ENVÍO

ISLAS BALEARES

Envíos a Islas baleares son GRATIS para pedidos superiores a 49,95€ si no fuera así este llevaría un recargo según se explica en la gráfica adjunta.

Los envíos serán entregados de 24 a 72h (días hábiles). Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestras instalaciones lo cual le será notificado por email añadiendo su número de seguimiento de su envío.

Si hubiera algún problema de stock de algún producto solicitado en su pedido nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución o información del nuevo plazo de entrega una vez tengamos disponible el producto seleccionado.

GASTOS DE ENVÍO

OTRAS ZONAS DE ENVÍO

Para una zona de envío diferente a las anteriormente citadas, hay que ponerse en contacto con nuestra central, para estudiar el caso en concreto y que los gastos de envío sean lo más económicos posibles.

DEVOLUCIONES

El producto me llega pero aún así no me convence y lo quiero devolver.

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde la recepción del mismo. Antes de hacer ninguna devolución, debes ponerte en contacto telefónicamente con nuestro Servicio de atención al Cliente. en el teléfono 672089181 para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

Los gastos de envío en devoluciones de producto correrán a cuenta del cliente.

Al recibir la mercancía de vuelta, y comprobar que está en perfecto estado, le reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días

El producto me llega defectuoso o en mal estado.

Si se produce algún incidente a la recepción del pedido debe informar telefónicamente inmediatamente al Servicio de atención al Cliente.  al teléfono 672089181.

 

El pedido llega devuelto a nuestras instalaciones

Si se produce que el pedido llega devuelto a nuestras instalaciones después de todos los intentos de entrega de la empresa de transportes al domicilio indicado este puede volverse a enviar de nuevo al cliente.

Los gastos ocasionados de dicha gestión por la empresa de transportes correrán a cuenta del cliente.

Los cargos de la devolución del paquete y del nuevo envío serían los siguientes:

  • El total del nuevo abono que tendría que hacer el cliente sería de 9,90€ que se corresponden a los 4,95€ de la devolución y 4,95 € del nuevo envío.

En el caso de que no quiera su pedido se le abonará su pedido con 4,95€ descontados de la totalidad de su pedido en concepto de los gastos de devolución que carga la empresa de transportes. 

 

 

Móvil/Whatsapp: 672 089 181

Email: info@scoobysfarma.es

Horario de Atención al Cliente de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 en los días laborales