Un 8 de enero de 2015 abrió sus puertas  Scooby´s Farma, un establecimiento con un enfoque claro y meditado: «El cuidado de las mascotas», un lugar donde se ofrezcan todos los productos dirigidos al bienestar animal. Así fue como apareció la primera Farmacia de mascotas, un nuevo concepto de negocio que tanto tiempo veníamos requiriendo todo aquel que teníamos una mascota con nosotros, un lugar donde puedes encontrar todo tipo de alimentación existente en el mercado, todo tipo de productos necesarios para la desparasitación de la mascota además de cualquier medicamento que necesites con prescripción veterinaria.

Ofrecemos productos que puedas necesitar para tu mascota. Estamos comprometidos con la SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD animal. Contamos con soluciones para la alimentación de tu mascota, también para su protección contra parásitos y además todo lo que necesites para mantener su salud tras tu visita al veterinario. Es un nuevo concepto de establecimiento especializado en salud canina y felina donde todos nuestros productos están especialmente seleccionados para ti y tu mascota.

¡En Scooby’s Farma somos especialistas en la salud, bienestar y felicidad animal! Es la primera Tienda y Farmacia para nuestros pequeños de cuatros patas.

¿Por qué Scooby’s Farma?

A menudo nos encontramos con obstáculos a la hora de elegir productos para nuestras mascotas, algunos de ellos podrían ser:

  • Falta de asesoramiento en el momento de hacer compras.

  • Escasez de soluciones que faciliten el cuidado rutinario de tu mascota, y también su acompañamiento en sus distintas etapas de vida.

  • Dificultad de tener que estar siempre pendiente de comprar y cargar la comida y otros productos para tu mascota.

 

En Scooby’s Farma, disponemos de profesionales que te pueden asesorar en tu compra online o en tienda.

Nos encontramos en la siguiente dirección para estar a tu disposición:

 

C/ José Tejero «El Guarda» nº1

Encinarejo, Córdoba

Tlf: 957 327 766

Móvil/WhatsApp: 672 089 181

Email: info@scoobysfarma.com