Mostrando todos los resultados 4

Antiparasitarios para el Hogar

ANTIPARASITARIOS PARA EL HOGAR

Antiparasitarios para el hogar es necesario su uso para el control de plagas de insectos que se encuentran en el medio ambiente.

Las plagas de insectos pueden ser de piojos,  ácaros, arañas, moscas, cucarachas, mosquitos, pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos voladores y rastreros entre otros.

Según la plaga que tengas te recomendamos una serie de productos que te harán poder disfrutar de un hogar libre de infestaciones tanto para ti como para tu mascota.

¿qué hago si mi perro tiene pulgas u otro parásito, cómo desinfecto todo el ambiente?

Lo primero que te recomendamos es ASPIRAR  todas las zonas donde creas que pueden haber nidos creados.

Aspira la cama de tu perro, las alfombras, el sofá, casetas, moquetas, tapicerías de coche… y todas las zonas que estén a tu alcance para proceder a aspirar.

Una vez lo hayas aspirado todo lava todas las fundas del sofá, de la cama de tu mascotas, las alfombras con un detergente adecuado para tal efecto que tenga también acción insecticida.

Después es el momento de usar los antiparasitarios para el hogar.

¿Qué antiparasitarios para el hogar puedo utilizar?

Usar uno u otro de los antiparasitarios para el hogar depende del insecto que tengas en casa y quieras eliminar y según el método que quieras utilizar.

Si lo que quieres un método totalmente inocuo para tu mascota y para las personas te recomendamos que uses Flee spray de Fatro y conseguirás un control de pulgas y piojos, un aliado en el control del DAP (dermatitis alérgica por la picadura de la pulga) y eficacia 100% en el control de los ácaros del polvo. Aporta seguridad para el animal, el hombre y el ambiente.

Para eliminar insectos del hogar como arañas, moscas, cucarachas, mosquitos, pulgas etc. te recomendamos Protect Home descarga totala de Bayer. Hay que tener en cuenta que es un insecticida nocivo para los seres vivos y además al ser un aerosol de descarga, hay que tener especial cuidado al aplicarlo.

Si lo que necesitas es un Insecticida Larvicida y Ovicida destinado al control de plagas de insectos voladores y rastreros te recomendamos Pulfin Fogger de Stangest.

Para una acción inmediata frente a una amplia variedad de insectos: pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros, entre otros te recomendamos Pulfin spray ambiental de stangest.

hogar limpio de insectos parásitos
HOGAR LIMPIO DE INSECTOS PARÁSITOS
Abrir chat