OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL AÑO 2020

feliz navidad feliz año nuevo scoobysfarma

OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL AÑO 2020 FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

Feliz Navidad

🎄🎅🏽 Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños.

De parte de todo el equipo de Scooby´s Farma queremos agradeceros cada segundo que estáis ahí, junto a nosotros, nos sentimos agradecidos por vuestra apuesta por la salud preventiva en vuestras mascotas. Por esto y mucho más, habéis ayudado a hacer posible Scooby´s Farma. Hemos sentido una enorme confianza depositada en nosotros, una gran fidelidad. Nos lo habéis puesto fácil, es un orgullo trabajar para un público tan implicado en la SALUD, BIENESTAR y FELICIDAD animal. Empezamos nuevo año con nuevos proyectos y objetivos, acabando un 2019 lleno de recompensas y frutos recogidos. Cada visita de nuestros clientes supone para nosotros un acercamiento a la plenitud relación mascota-humano. Hay ocasiones en las que nos hemos sentido emocionados e incluso conmovidos por historias que rasgan en lo más profundo del corazón sintiéndonos partícipes con vosotros en el antes y después de cada caso. Como siempre….ha sido un placer 😊 Por todo esto vivido y por lo que nos queda por vivir a vuestro lado os deseamos, de todo corazón, FELIZ NAVIDAD!!   #navidadconmigato #navidadconmiperro #piensoluegoscoobysfarma

✴️Un poco de historia✴️

Un 8 de enero de 2015 abrió sus puertas  Scooby´s Farma, un establecimiento con un enfoque claro y meditado: «El cuidado de las mascotas», un lugar donde se ofrezcan todos los productos dirigidos al bienestar animal. Así fue como apareció la primera Farmacia de mascotas, un nuevo concepto de negocio que tanto tiempo veníamos requiriendo todo aquel que teníamos una mascota con nosotros, un lugar donde puedes encontrar todo tipo de alimentación existente en el mercado, todo tipo de productos necesarios para la desparasitación de la mascota además de cualquier medicamento que tengas con prescripción veterinaria.

https://youtu.be/D8Mvl6-BqfA
Échale un vistazo a nuestros productos para perros y gatos, si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y pídenos ayuda, estaremos encantados de escucharte.

2 comentarios de “OS DESEAMOS LO MEJOR PARA EL AÑO 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat